Una de las principales mejoras que presenta el iPhone XS respecto a su versión anterior es su procesador, un A12 Bionic con sistema Neural Engine que consume un 40% menos de energía. Cuenta con 6 núcleos de proceso de los cuales dos se encargan de las tareas más complejas. Estos 2 núcleos de rendimiento son hasta un 15% más rápidos que los del A11 Bionic.
En esta nueva versión también está disponible un modelo de 512 GB. Respecto a la versión anterior, el iPhone XS dispone de píxeles más amplios para mejorar las capturas. La duración de la batería también ha mejorado respecto a su versión anterior ya que ahora cuenta con media hora más de autonomía.
La velocidad de descarga ha aumentado ya que cuenta con conexión 4G LTE Advanced. Para quienes disponen de dos SIM deberán saber que este dispositivo cuenta con capacidad dual SIM (una SIM física y otra eSIM). Su renovada capacidad de estanqueidad te permitirá sumergir el iPhone hasta 2 metros de profundidad durante 30 minutos ya que cuenta con la clasificación IP68 del estándar 60529 del IEC.
Mejor control de profundidad en la cámara en IPhone XS
Esta versión mejorada del iPhone XS sigue equipada con un doble sensor de 12 megapíxeles. Además, ha mejorado el control de profundidad que permite ajustar la profundidad de campo, y difuminar más o menos el fondo de una fotografía. En el iPhone XS también podemos añadir detalle a las luces y sombras de las fotos ya que cuenta con un sistema HDR Inteligente, que emplea algoritmos avanzados.
Menor huella medioambiental
El compromiso de Apple con el medio ambiente le ha llevado a implementar las siguientes características para reducir el impacto ambiental de los nuevos dispositivos.
- El vidrio de la pantalla no contiene arsénico, y además, la pantalla está libre de mercurio.
- El material empleado es acero inoxidable reciclable.
- No cuenta con berilio ni PVC.
Si tienes dudas sobre la capacidad de los diferentes dispositivos que tenemos en Ricbuy o quieres consultar sobre disponibilidad y otras características del iPhone XS, no dudes en contactar con nosotros.
¿Quieres conocer a su hermano mayor, el iPhone XS Max? Échale un ojo. 😉